martes, 28 de marzo de 2017

La amistad es... Salma El Youssefi



         Redacción sobre la Amistad de Salma El Youssefi


La amistad es...
La amistad es amor, es honestidad, es respeto. En la amistad no hay lugar para la falsedad ni la traición, la amistad es un bonito vinculo que surge entre esas dos personas que antes apenas se conocían y ahora son inseparables, esa persona que nada más mirarla ya sabes lo que está pensando y que los días que no la ves no son días. Amistad es compañerismo y apoyarse el uno en el otro en los tiempos difíciles, es confianza en el otro hasta más no poder, es honestidad ya que en la verdadera amistad la mentira no existe porque estamos tan a gusto que no nos hace falta mentir ni fingir ser quien en verdad no somos, para mí la amistad es pura sinceridad.


La amistad es confraternización porque amiga eres como una hermana para mí, incluso más. Sin tus cuidados todo sería diferente, tu aguante hacia mí cuando estoy enamorada, tu paciencia cuando estoy enfadada, eso solo lo haces tú. Contigo aprendí que es la diversión, risas a carcajadas por tonterías y bobadas, y como nuestros enfados se esfumaban en el aire, cuando nos mirábamos y una de las dos sonreía a la otra. La amistad es generosidad, porque mi maquillaje es tu maquillaje y tus tacones los míos.

Amiga eres mi diario parlante, la que guarda cada uno de mis secretos como oro en paño, amo tu confidencialidad, amo tu empatía hacia mí y hacia todos.

Amistad es saber escuchar, nadie mejor que tú lo hace amiga, amistad es dar fuerza emocional y comprender a una persona, ayudarla y no juzgarla cuando se equivoque aunque de vez en cuando se nos escape un “ves, te lo dije”.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Salma! ¡Enhorabuena!

    Desde luego, sin los amigos que elegimos para acompañarnos en el camino que recorremos a lo largo de nuestra vida, todo sería diferente...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.