¿Qué ha pasado con la ilusión? ¿Qué estamos haciendo mal? Algo está pasando cuando un día del centro se convierte en un DÍA LIBRE; cuando todo el esfuerzo que conlleva planear una semana cultural y organizar un día del centro no es valorado; cuando nos importa más quedarnos en casa calentando el sofá o apoyados en la pared del centro joven absorbidos por una pantalla de 5 pulgadas..... No busco culpables, busco soluciones, busco no sentirme triste y por una vez en mi vida no tener que pensar que mi trabajo no tiene sentido.
Hoy me siento triste, por lo que se han perdido los alumnos que no han venido. Hoy me siento triste porque los padres de estos alumnos no nos han apoyado. Hoy me siento triste porque las cosas han cambiado demasiado... y ya no es tan fácil verse reflejado en los más jóvenes. Espero que esto sirva de reflexión y para el próximo año consiga sentirme reconfortada el día del centro.
Quiero agradecer el esfuerzo de todos los profesores que se han implicado en las actividades, y de todos los alumnos que han participado y han sabido disfrutar del momento, estas pequeñas recompensas son las que nos animan a seguir con ilusión en la maravillosa tarea de compartir los conocimientos y evitar que se pierdan sin más.
Ahora voy a compartir pequeños momentos de todos los talleres y actividades que hemos tenido, ¡espero que os guste!
Taller de Papel al Agua
Comida en la época Cervantina
Exposición de Shakespeare
Concurso adivina quién es..
Taller de jumping Clay
karaoke
Demostraciones del ciclo de electricidad
La super Gymkana, con 14 equipos
El concierto de los Broken Eyes
Torneo de Ajedrez
Concurso de Cupcakes
el resultado
Taller de Abalorios
Taller de maquillaje
Concierto de piano de Valentín
Entrega de premios
Pablo y Maite, nuestros mejores músicos, que lo mismo tocan un fandango que un rock.
Las chicas de Funky al final se animaron y subieron al escenario
El misma sentimiento tuve ayer que tú, Laura, cuando salí del insti. Tristeza y sensación de fracaso por no haber logrado nuestros objetivos. Quizás tengamos que replantearnos la forma de organizar las actividades, responsabilizamdo a los chavales en lugar de darles el trabajo hecho...no sé. Pero seamos positivos y pensemos en los que participamos, nos esforzamos y lo seguimos haciendo año tras año. Mi enhorabuena a todos los que nos hemos implicado de nuevo. El año próximo, más.
ResponderEliminarEs doloroso cuando no se valora lo que haces, tienes toda la razón. Conozco esa sensación y es muy difícil recuperar las ganas de seguir trabajando.Espero que el año que viene vuelvan las mías. No te desanimes !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar