Como todos los años, el IES Loustau- Valverde anima a asistir al festival Valentiarte, un festival ya conocidos por casi todos, pero que cada año nos sorprende por la calidad de sus actuaciones y las ganas de trabajar que tienen todos los que lo hacen posible.
Valentiarte hace que Valencia de Alcántara y todos sus habitantes y visitantes, seamos más ricos cada año.
Gracias a todos y mucho ánimo para seguir con este interesantísimo proyecto.
______________Valentiarte_______________
VALENTIARTE from EL VIENTO PRODUCCIONES on Vimeo.
Valentiarte nace en la primavera del 2011 como un punto de encuentro de múltiples artes: Teatro, Música, Danza, Circo, Animación de calle, Cine, Exposiciones, Artesanía, cada una de ellas englobando a su vez diferentes formas de expresión, abarcando todo el espectro de público: desde los más pequeños hasta los más mayores pueden disfrutar y participar de los espectáculos y actividades propuestas durante los tres días de Festival: Pasacalles, Talleres, Trapecio, Malabares, Magia, Clown, Cuentacuentos, Conciertos, Bailes regionales. Esto siempre de forma gratuita, echando a la gorra voluntaria en las actuaciones de compañías que vienen de fuera. La recaudación en las barras y rifas, en caso de algún beneficio, siempre es solidaria con alguna persona o grupo necesitado.
El que se acerca al Festival repite. Familias enteras se convierten en incondicionales. Se van sucediendo sin descanso los artistas venidos de toda España, siempre de una altísima calidad, y se entremezclan en el escenario con la cultura local, ya que Valentiarte también sirve de muestra de todo lo que se está haciendo culturalmente a día de hoy por la gente que vive aquí.
Y todo esto es posible gracias al trabajo desinteresado de muchísima gente.
Y todo esto es posible gracias al trabajo desinteresado de muchísima gente.
Aún en estos tiempos la ilusión renace cada año cuando se acercan las fechas y toda la tripulación se pone manos a la obra. El Festival es el desenlace de un trabajo en común hecho con Amor, de un camino bonito en el que todos aprendemos. Sólo con el deseo de que esta esencia se mantengan con los que vengan detrás, y que nuestros hijos y todos nosotros podamos disfrutarlo, nos embarcamos en esta aventura que siempre merece la pena.
Así que no duden en apuntarse a los talleres, a la comida popular, háganse con un tríptico o consulten en Programación los horarios para no perderse nada, tómense una caña y un pincho y así colaboran para pagar todos los gastos, que son muchos, vengan con sus familiares y amigos, y sobre todo, preparen todos sus sentidos otro año más, la magia va a comenzar.
Fuente:VALENTIARTE
Muy buena pinta...! Seguro q sal todo genial, a disfrutarlo!!
ResponderEliminar