FELICIDADES TERE!! Tere Bermejo, nuestra compañera, que llegó al centro hace la friolera de 29 años y desde entonces ha sido una trabajadora ejemplar en el IES Loustau- Valverde, hace años hoy y se jubila, dos en uno. Aprobó la oposición de funcionaria cuando tenía 19 añitos, su primer destino fue Barcelona y luego logró concursar y volver a su tierra natal. Hoy, 14 de Junio, ha cumplido los 60 años y lo estamos celebrando con ella, tanto su cumpleaños, como el último día de trabajo. Hay emociones encontradas, por un lado la alegría del momento y la tristeza de que ya no sea nuestra compañera, pero para no dejar este vacío tan grande, su hija Adriana, se viene en comisión a suplir su puesto. Desde este blog te deseamos que tengas un feliz día de cumpleaños y una jubilación maravillosa. Un beso fuerte de todos tus compañeros. Se te quiere Tere!
Biblioteca del IES Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara