¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE DESAMOR QUE HEMOS CELEBRADO POR SAN VALENTÍN!!! El Departamento de Lengua Castellana y Literatura ha elegido como ganador el microrrelato de Valentín Carbajo Martín , de 4º ESO-A. ¡¡¡Enhorabuena!!! Aquí tenéis la transcripción del microrrelato ganador: "Mantuvimos la mirada varios minutos. El olor a "One Million" era insoportable. Ella llevaba una carta. Un frío saludo rompió el hielo. Una mirada llorosa y una sonrisa fingida fueron lo siguiente. Y ella se dio la vuelta. Y la carta cayó al suelo. Y empezó a llover. Y se había dado la vuelta. Se había dado la vuelta tan deprisa que no vio aquel coche. Silencio. Mucho silencio y tristeza en aquella lluviosa tarde agosto". Valentín Carbajo Martín Para escuchar el microrrelato de vuestro compañero, leído por él mismo, sólo tenéis que pinchar aquí ¡Muchas gracias a todos los que os habéis animado a particip...
Biblioteca del IES Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara