sábado, 3 de octubre de 2015

VALENTIARTE

El IES Loustau-Valverde apoya como todos los años el festival Valentiarte. Queremos felicitar desde aquí a todos los que hacen posible este fantástico festival que celebra su quinta edición este año y reconocer lo que supone para Valencia de Alcántara tener un festival de esta índole que demuestra el gran material humano que tenemos en estas tierras.
Por el arte y con el arte....... te esperamos en Valentiarte, en el puente del Pilar.






VALENTIARTE from EL VIENTO PRODUCCIONES on Vimeo.
Por fin comienza el V Festival Valentiarte 2015!

Festival gratuito y solidario, con espectáculos a la gorra.

Un Festival hecho por el todo pueblo y para el pueblo. Para todos los gustos y públicos, teniendo los peques y familias una prioridad principal.

Donde los principales grupos y asociaciones locales se funden con las compañías artísticas de calidad y variedad que vienen de toda España. Donde es difícil no sorprenderse…donde la magia existe…y donde el duende puede aparecer en cualquier momento… y donde otra vez, como cada año, surgirán los grandes momentos que nos volverán a unir.

Desde las 16:00 del viernes 9 de Octubre hasta la tarde del lunes 12 habrá Arte sin descanso: circo, trapecio, telas, teatro, magia, clown, malabares, humor, danza, música,talleres,batukadas,breakdance, animación infantil, guarderia, mercado artesanal… de hecho si quieres verlo todo vas a dormir poco durante estos cuatro días de Festival!. La programación la podeis consultar en la pagina web: http://valentiarte.wordpress.com/ .Y también podeis seguir toda la información continua dia a dia a través del facebook:www.facebook.com/ValentiArte

Hazte con la programación y no te pierdas nada. Reenviales la información a la gente que le pueda interesar. Hay zona de acampada gratuita en el Castillo. Dan para los cuatro dias del Festival 0 mm de lluvia, 23 grados de maxima y 12 de minima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.