jueves, 3 de diciembre de 2015

33. Luis Leal

Nuestro antiguo compañero y profesor de portugués, Luis Leal Pinto, ha elegido nuestro pueblo para dar a conocer su libro de poemas titulado “33”. Luis Leal ejerce su labor docente en el IES Rodríguez  Moñino de Badajoz y desarrolla una variadísima actividad cultural que incluye su participación en el programa de TV Extremadura “Falamos português” y conexiones con el mundo literario luso-español. La presentación, que correrá a cargo de otro antiguo compañero y profesor de filosofía, José Antonio Santiago, tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre en el Baluarte Café y Tapas del castillo de Valencia de Alcántara a las 12 de la mañana. 
Os animamos a todos a asistir a este acto que, además de permitirnos el reencuentro con tan queridos colegas y amigos, nos hará disfrutar con la poesía.

No os lo perdáis!!


2 comentarios:

  1. Obrigado Laura!!! Fico muito feliz por ver que a nossa antiga escola ainda se lembra de nós! Um grande beijo e muito obrigado!

    ResponderEliminar
  2. Obrigados nós, por sermos escolhidos por ti para partilhar a tua obra. Beijinho grande em ti e espero que tudo corra bem para ti. Ainda há muito pessoal a ter saudades tuas por estes lares.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.