jueves, 31 de marzo de 2016

ABIERTO EL PLAZO PARA LA ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNADO EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZA LIBRE EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS PARA EL CURSO 2015-2016


OS RESUMO LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES POR RAPIDEZ:

  1. Imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año de matriculación en estos estudios o entre catorce y dieciséis años, en el caso de la matriculación en enseñanzas de un idioma distinto al cursado como primera lengua en la Educación Secundaria Obligatoria. 
  2. El alumnado será seleccionado en aquella Escuela que haya consignado como primera o segunda opción, mediante el sorteo público organizado por la correspondiente Escuela Oficial de Idiomas.
  3.  Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, en su caso, se formalizarán en el impreso normalizado que figura como Anexo I (ADJUNTO EL ENLACE) a la presente resolución; irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas señalada como primera opción y se presentarán en la sede de esta o en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único. En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de ser certificada.
  4. El plazo de presentación de solicitudes, tanto para la convocatoria de junio como para la de septiembre...será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura (3 DE ABRIL)
  5. Una vez confirmada la obtención de la plaza mediante resolución publicada en las dependencias establecidas al efecto en la Escuela Oficial de Idiomas, el alumno deberá presentar el justificante de ingreso del precio público para la confirmación de su matrícula en la Escuela correspondiente en el plazo de quince días hábiles a partir de la referida publicación.
                     http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/580o/16060433.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.