domingo, 19 de junio de 2016

Cheque solidario para Alicia Corchero

Cheque solidario para Alicia


            El pasado jueves nueve de junio el I.E.S. Loustau-Valverde entregó un cheque solidario por valor de 201,05 € a Alicia Corchero Piris.
            Simbólicamente en la entrega solo estuvimos un grupo formado por los alumnos/as de PMAR y 1ª de Bachillerato de la asignatura de Tecnología Industrial, nuestro director Paco y la que suscribe, Victoria, profesora de Tecnología de este centro.
            Pero he de recordar (por si a alguien se le ha olvidado) que todo esto ha sido posible gracias a la ayuda desinteresada de muchos profesores/as y alumnos/as que no solo han colaborado con sus compras el día del centro, sino también con las aportaciones de sus objetos personales que día tras día fueron realizando y las donaciones de aquellos que no adquirieron nada y colaboraron igualmente económicamente, lo cual hizo que dicho proyecto fuera posible.
            También quiero dar las gracias a los alumnos/as que ya he mencionado en la entrega por pasar toda la mañana del día del centro y ratos libres previos ayudando en la organización y realización de dicho mercadillo.
            Con ello hemos contribuido a que Alicia pueda conseguir una nueva silla, la cual le hará su vida un poco más fácil. Sus padres han prometido que el curso que viene volverán a visitarnos para enseñárnosla.
            Podemos sentirnos contentos y satisfechos de que todo haya sido un éxito. Tan solo tengo que decir gracias.


María Victoria Arroyo Pacheco. Departamento de Tecnología

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Victoria y a los alumnos que han participado en esta iniciativa tan bonita. Una de las actividades más empáticas y emotivas de la Semana Cultural, es fundamental que eduquemos en solidaridad.
    Gracias Victoria por traer esta idea tan interesante al instituto.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, ellos lo han disfrutado y los demás por supuesto también.
    y además Alicia Corchero Piris se lo merece.

    Maria Victoria Pablos Lamas profesora de EPV

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.