Etiquetas

miércoles, 15 de junio de 2016

Visita de bienvenida de los colegios al IES Loustau- Valverde

Todos los años, los alumnos de 6º de primaria visitan con sus padres el IES Loustau- Valverde. 

El equipo directivo recibe a los alumnos, padres y profesores de todos los pueblos que tienen como referencia nuestro centro, alumnos de Cedillo, Carbajo, Herreruela, Santiago de Alcántara, Herrera de Alcántara, Membrío y Salorino, así como los del colegio General Navarro de Valencia de Alcántara y les hacen una visita guiada por el centro, conociendo sus instalaciones, el edificio de la ESO, el edificio de Bachillerato, los pabellones de los ciclos formativos, los talleres de plástica, de tecnología, el laboratorio de química,el aula de música, la clase de francés, las instalaciones deportivas, la biblioteca y la cafetería.


Esta visita es muy importante para que tanto padres como alumnos conozcan el centro, aunque muchos ya lo conocen puesto que la mayoría de los padres de nuestro alumnado actual ha sido alumno de este centro en otras épocas.


Los alumnos se hacen una idea de como es el instituto y así los primeros días no están perdidos. Como siempre, los alumnos de ciclo formativo "Servicios en Restauración" y sus profesores, preparan un aperitivo para padres, profesores y alumnos, con el fin de que se vayan conociendo los alumnos y facilitar así su integración. Cada año el servicio es mejor, solo me resta felicitar a los profesores de ciclo y a sus alumnos por demostrar una vez más su grado de cualificación profesional.


Aquí os dejo unas fotos para el recuerdo:





















Feli y Victoria, profesoras del ciclo de servicios en restauración










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.