viernes, 27 de enero de 2017

Entrevista a Paco Gadella, coordinador de Cáritas en Valencia de Alcántara

Compartimos con vosotros la opinión de Paco Gadellas, profesor de Electricidad de FP en el Instituto de Enseñanza Secundaria Loustau- Valverde.


Paco Gadella lleva como coordinador de Cáritas en Valencia de Alcántara 30 años y colabora con Cáritas desde que tenía 18 años. 

Entrevista en EXTRERRADIES



Desde el blog Entrelineasnegras felicitamos a Paco por su gran labor en este pueblo como coordinador de Cáritas, así mismo, queremos felicitar al resto de colaboradores, a los habituales y los esporádicos. Como dice nuestro compañero, la solidaridad es imprescindible en este momento.

Estamos orgullosos de la colaboración que ha aportado el IES Loustau- Valverde este año, colaborando con la campaña Kilo de recogida de alimentos y la venta de postales y llaveros solidarios, gracias a toda la comunidad educativa este año hemos recaudado 90 €,  que se van a ingresar en la cuenta de Cáritas de Valencia de Alcántara.



2 comentarios:

  1. Una gran entrevista.

    ¡Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico tener gente como tú en el centro, Paco. Ojalá todos nos comprometiéramos así ¡Qué pena que te vayas tan pronto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.