viernes, 3 de febrero de 2017

actividades del día de los enamorados

El instituto Loustau- Valverde, como todos los años, está preparando el día de los enamorados con diferentes actividades:


Michel echando una nota de amor en el buzón de la cafetería

Podéis encontrar 3 buzones del amor en el instituto, uno en la biblioteca, otro en la cafetería y otro en el edificio de la ESO. Estos buzones recogerán notas de amor y de amistad y serán leídas en la radio del centro, los buzones estarán hasta el día lunes 13 activos, el lunes se recogerán las notas, así que daos prisa, que no se queden los enamorados, amigos, profesores, alumnos, padres, o abuelos por felicitar en el día del AMOR.

Los alumnos de 4º ESO venderán claveles con poemas de amor, para sacar dinero para su viaje-inmersión lingüística, de fin de etapa.

Los alumnos de PMAR van a hacer un mural con frases sobre el amor a uno mismo, que también es muy importante la autoestima.
La radio EXTRERRADIES y el grupo de ORALIDAD Y ESCUCHA ACTIVA, publicarán historias de enamoramos, dejamos la primera de  muchas aquí, para ir abriendo boca.

 Entrevista de Luis Graciano, alumno de 1º ESO C a su abuela Victoria

El resto de la comunidad educativa y los amigos, abuelos, tíos, primos, pueden mandar mensajes de amor al correo extrerradies@gmail.com, y también serán publicadas en la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.