jueves, 12 de abril de 2018

Concurso de Marcapáginas

¡¡¡Ya van llegando los primeros marcapáginas para participar en el Concurso que vamos a celebrar con ocasión del Día del Libro!!!


Aprovechamos para recordaros a todos las BASES DEL I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL IES LOUSTAU-VALVERDE:
Imagen tomada de la página web misedades.com


El Equipo de Biblioteca del IES Loustau-Valverde, en colaboración con el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, convoca un CONCURSO DE MARCAPÁGINAS O PUNTOS DE LECTURA. 

Los trabajos presentados deberán ajustarse a las siguientes BASES:


- Los marcapáginas deben ser originales y no estar plagiados, ni copiados.

- Los marcapáginas que se presenten deben tener un tamaño aproximado de 5 cm. X 15 cm.

- La temática de los mismos debe estar relacionada con la Literatura y los Libros (podrán aparecer portadas de libros, personajes o citas literarias, en cualquiera de los idiomas que se imparten en el IES Loustau-Valverde).

- El concurso tendrá dos niveles: Nivel I, para alumnos de 1º y 2º de la ESO; y Nivel II, para alumnos de 3º y 4º de la ESO.

- Los marcapáginas podrán entregarse a los profesores de Lengua Castellana y Literatura hasta el jueves, día 19 de abril.

- Para dictar el fallo se convocará un Jurado formado por los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura y el Equipo de Biblioteca del IES Loustau-Valverde.

- Los creadores de los marcapáginas ganadores recibirán un Premio y un Diploma. Asimismo, se procederá a la reproducción y distribución de los trabajos ganadores entre los usuarios de la Biblioteca del IES Loustau-Valverde.



¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.