viernes, 10 de mayo de 2019

Concurso microrrelatos



Desde la Biblioteca y los Departamentos de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés y Portugués, hemos puesto en marcha un CONCURSO LITERARIO dirigido a todos nuestros alumnos.


Dado que este año es el aniversario del viaje de Magallanes y Elcano así como la llegada del hombre a la luna, pensamos que los VIAJES era un buen tema.



Los relatos deberán tener una extensión de unas ciento cincuenta palabras y pueden  estar escritos en cualquiera de los cuatro idiomas que se imparten en el centro: francés, inglés, portugués y castellano.

Estos microrrelatos han de ser inéditos y podrán entregarse en el IES hasta el 3 de junio. Se presentarán firmados bajo pseudónimo y se acompañarán de una nota o plica con el nombre real y curso del alumno.





El concurso se divide en dos categorías: una para los alumnos de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, y 1º PMAR; y otra para los alumnos de 2º PMAR, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
Habrá premios para todos los relatos seleccionados por el Jurado, compuesto por los profesores de los Departamentos implicados.




 ¡Os animamos a todos a emprender este viaje!

Las imágenes están tomadas de Pixabay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.