jueves, 24 de octubre de 2019

¡¡Feliz día de la Biblioteca!!



El día 24 de octubre celebramos el Día Internacional de la Biblioteca en el IES Loustau-Valverde. Por ello, hemos realizado una actividad llamada "Un plano y muchas pistas", destinada a conocer este espacio del centro: sus fondos, normas y los servicios que ofrece.











Así, nuestros alumnos de 1º ESO han empezado leyendo la Guía de Usuario de nuestra Biblioteca, en la que aparece toda esa información y algunas cuestiones básicas de Biblioteconomía y Documentación (como qué es un tejuelo o la CDU). Después han tenido que moverse por la Biblioteca y localizar en un plano que se les ha facilitado diferentes libros y fuentes bibliográficas: enciclopedias, revistas, ordenadores, literatura juvenil, etc.






Por otro lado, os recordamos que en la Biblioteca Pública Municipal de Valencia de Alcántara continúa la Exposición "Cervantes eterno. Entre el delirio y la razón", compuesta por once atractivos paneles, con diseño e ilustración de Juan Fender, que nos hablan sobre el autor y su obra. Esta exposición, perteneciente a la AGCEX, podrá visitarse hasta el 31 de octubre, con motivo de la celebración del DIA DE LA BIBLIOTECA, en horario de la Biblioteca Pública y Centro Joven.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.